Entre la Arena y la Luna

Así luce la barriga de 7 meses de embarazo de la esposa de David Bisbal

2019-02-04 18:58:29
compartir
Foto 1 DE 1
Así luce la barriga de 7 meses de embarazo de la esposa de David Bisbal
La esposa de Bisbal luce adorable (Foto: Getty)

Rosanna Zanetti, la esposa de David Bisbal, había permanecido un poco alejada de las redes sociales, pero recientemente sorprendió a los fans al compartir un video de cómo ha avanzado su pancita en sus 7 meses de embarazo. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La venezolana compartió el clip en su cuenta de Instagram y alcanzó más de 113 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios de sus seguidores alabando su belleza. “Un poco perdida de las redes sociales (más de un mes), pero desconectarse a veces es justo, necesario y saludable. ¡Así va el avance de esta barrigota!”, escribió. 

La pareja anunció el embarazo el pasado 14 de octubre al compartir una foto sosteniendo la ecografía donde pudimos observar por primera vez al bebé Bisbal. Después, en el mes de noviembre, Rosanna y David compartieron con el mundo la feliz noticia de que su primer primogénito sería un varón que nacerá en el mes de marzo de este año. 

La actriz y modelo venezolana se ha mantenido activa durante su embarazo, trabajando en su colección de joyas para la casa Vidal-Vidal y cuyos productos pueden adquirirse a través de la página web de la joyería. 

> David Bisbal: “Desde España estamos con Venezuela”

Mientras tanto, su esposo se prepara para arrancar su gira por EE. UU, que se llevará a cabo durante este mes, para así poder acudir al nacimiento de su segundo hijo en marzo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el


 

Comentarios