Entre la Arena y la Luna

El tierno mensaje que dedicó David Bisbal a su esposa

2018-09-18 12:35:08
compartir
Foto 1 DE 1
El tierno mensaje que dedicó David Bisbal a su esposa
Rosanna Zanetti será presentadora en el programa de televisión español 'Corazón' (Foto: Instagram.com/DavidBisbal)

El cantante David Bisbal felicitó a su esposa, Rosanna Zanetti, por formar parte, oficialmente, del programa de farándula y variedades ‘Corazón’ de la cadena televisiva española RTVE. 

“¡Súper emocionada por los nuevos retos y nuevos proyectos! Hoy me incorporo como colaboradora de ‘Corazón’, de RTVE ¡Nos vemos todos los lunes!”, publicó la actriz y modelo venezolana. 

A través de su cuenta de Instagram, David Bisbal envió un mensaje a su esposa. “¡Mi amor, felicidades! Rosanna Zanetti en todos los sentidos de la vida: te admiro”. La publicación alcanzó más de 90 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios. 

Esta pareja de recién casados demuestra que, en un matrimonio, lo más importante es el apoyo, la admiración y el respeto hacia la otra persona. Desde la boda, que fue el pasado 3 de julio y con la que sorprendieron a sus fanáticos, no se han despegado el uno del otro.

Por su parte, el intérprete de ‘Ave María’ y ‘Dígale’ se encuentra preparando el lanzamiento de su próxima colaboración que será el 28 de setiembre de la mano de la colombiana Greeicy Rendón y se llamará ‘Perdón’. 

> ¡David Bisbal se casó! Conoce a su flamante esposa

Bisbal y Greeicy grabaron el video oficial de ‘Perdón’ en Marbella, España, y por los adelantos que han compartido en redes sociales se trata de un tema bailable. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

 

Comentarios