Entre la Arena y la Luna

David Bisbal ganó Gaviota de Oro y Plata en Viña del Mar

2019-02-27 16:31:41
compartir
Foto 1 DE 1
David Bisbal ganó Gaviota de Oro y Plata en Viña del Mar
David Bisbal ganó dos gaviotas (Foto: Instagram.com/DavidBisbal)

El cantante David Bisbal se presentó este martes por tercera oportunidad en el escenario de la Quinta Vergara del Festival Viña del Mar en un espectáculo donde interpretó sus canciones más conocidas y sorprendió a sus fans al invitar de improvisto al cantante Sebastián Yatra para que le acompañara en el escenario.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El español terminó llevándose a casa dos Gaviotas, una de Oro y otra de Plata. “Fue una gran sorpresa y una emoción enorme recibir este gran reconocimiento del público! ¡En el Festival de Viña lo que sí sabía es que me iba dejar la piel, el alma y la voz en el escenario de la Quinta Vergara! ¡Os quiero en el alma, ojalá no pase mucho tiempo para que la cuarta vez se haga realidad!”, afirmó la estrella al compartir en su Instagram fotos de la inolvidable noche. 

Además, el almeriense agradeció al equipo del festival latino más importante, quienes trabajan sin dormir para llevar a cabo el evento.  A su vez, envió su gratitud al público chileno por darle la oportunidad a nuevos artistas para darse a conocer en el mundo de las artes. 

Por último, agradeció a Sebastián Yatra por haberse subido junto a él al escenario sin pensarlo, para cantar el éxito ‘A partir de hoy’. 

> David Bisbal se presentará en Viña del Mar

“¡Por la emoción de los jueces, grandes compañeros y por las lágrimas de las personas que me tocan el sentimiento! ¡Volveremos pronto! Ahora me toca abrazar a mi familia después de esta primera gira del año. ¡Mañana os escribo más!”, dijo el cantante. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo