Entre la Arena y la Luna

David Bisbal y Greeicy estrenan 'Perdón'

2018-09-28 16:32:48
compartir
Foto 1 DE 1
David Bisbal y Greeicy estrenan 'Perdón'
¿Ya los viste? ¡Te encantará!

¡En cuestión de horas superó las 250 mil vistas en su canal de Youtube! David Bisbal, ganador de 3 Grammy Latino, 6 Millones de discos vendidos y más de 80 Premios Internacionales, publica ahora su nueva canción 'Perdón' junto a Greeicy, la cantante y bailarina colombiana que con brillantez fusiona el pop con beats urbanos.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El almeriense aseguró que ‘Perdón’ es una rumba latina con influencia del Mediterráneo y Atlántico, que refleja el romanticismo, desenfado y picardía que caracteriza a los latinos. A su vez, afirmó que Greeicy le ha demostrado ser una artista entregada al arte sin temor a probar nuevas cosas, además de muy polifacética, por lo que espera poder cantar en vivo el tema junto a ella. 

'Perdón' sigue al éxito conseguido con su hit 'A partir de hoy' con Sebastian Yatra. Esta canción fue N1 en 9 países y su videoclip alcanza los 140 Millones de vistas convirtiéndose en el video más visto en toda su carrera hasta la fecha.

David Bisbal, recientemente ha sido galardonado con el Golden Music Award como reconocimiento a toda su trayectoria musical y el New York Award al Mejor Artista Latino, premio que se otorgará en la Gala New York Summit el próximo 23 de octubre en Nueva York. 

David Bisbal estará actuando mañana en el incomparable marco del Teatro Real el 29 de Setiembre en Madrid en un concierto especial y único y visitará Zaragoza el 8 de Octubre y cruzará el atlántico para actuar el 9 de Noviembre en Buenos Aires.

 


 

 

Comentarios