Entre la Arena y la Luna

David Bisbal se une a la lucha contra el VIH/Sida

2018-10-19 17:58:19
compartir
Foto 1 DE 1
David Bisbal se une a la lucha contra el VIH/Sida
David Bisbal estará encantando de formar parte en este importante evento (Foto: Instagram.com/DavidBisbal)

El cantante David Bisbal se unirá junto a otros artistas españoles en la gala contra el VIH/Sida llamada ‘People in red’, organizada por la Fundación Lucha contra el Sida para recaudar fondos que se sumarán a la investigación de la cura de esta enfermedad. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El presentador Jesús Vázquez estuvo a cargo del anuncio de este evento benéfico que se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre en el Museo Nacional de Arte de Cataluña de Barcelona. 

En dicho evento se realizará un espectáculo que contará con las actuaciones musicales de David Bisbal, Antonio Orozco, Aitana y Alfred García. También con la presentación de los periodistas Juan Carlos Ortega y Javier Sardá y los cómicos Carlos Latre y Los Morancos. 

Esta ceremonia pretende llegar a una audiencia mayor este año, por lo que será transmitida en vivo en las plataformas de YouTube, Facebook, Twitter e Instagram. Además, contará con los servicios de donativos a través de Paypal y SMS. 

David Bisbal y Rosanna Zanetti serán padres

David Bisbal estará encantando en formar parte en este importante evento, pues el almeriense es conocido por sumarse a la lucha de diferentes causas sociales importantes como esta, incluyendo la lucha contra el cáncer de mama, a la que le ha dedicado un post en su cuenta oficial de Instagram en el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, pidiendo la unión para concientizar la detección temprana. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Davidbisbal (@davidbisbal) el

 

Comentarios