Entre la Arena y la Luna

David Bisbal se prepara para el nacimiento de su hijo

2019-03-13 18:27:42
compartir
Foto 1 DE 1
David Bisbal se prepara para el nacimiento de su hijo
El cantante se convertirá en padre por segunda vez (Foto: Getty)

Faltan solo días para el nacimiento del primer hijo varón de David Bisbal junto a su esposa, la modelo Rosanna Zanetti, y a través de las redes sociales el almeriense ha compartido una tierna foto que ha enternecido a sus seguidores. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En la imagen, que alcanzó más de 111 mil ‘Me gusta’ en Instagram, vemos al cantante posando junto a su amada esposa, quien luce estupenda con 8 meses de embarazo, en traje de baño entero. 

“Después de los premios Cadena Dial tengo un Gran Premio esperándome en casa y es que al menos de 6 días estaré en casa con mi barrigota y toda mi familia. ¡Aunque sea trabajando y con reuniones, estar en casa es lo mejor que hay! ¡Rosanna Zanetti está más bella que nunca! ¡Y la hermana mayor emocionada! ¡Muchos besos!”, escribió la estrella española. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Por su parte, la venezolana compartió otra imagen de esta sesión de fotos materna donde mira de frente y a los ojos al padre de su hijo. “Le das sentido a la palabra amor todos los días de mi vida, David Bisbal. Ya falta poco para tener con nosotros el mejor regalo, fruto de nuestro amor, y no puedo ser más feliz”, dijo la futura madre. 

> David Bisbal y Sebastián Yatra calentaron el escenario de Viña del Mar

El bebé Bisbal Zanetti nacerá en el mes de abril, fecha que el cantante ha apartado de su agenda de conciertos para poder compartir junto a su mujer e hijo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

 

Comentarios