Entre la Arena y la Luna

David Bisbal se presentará en París el próximo año

2018-12-12 17:12:57
compartir
Foto 1 DE 1
David Bisbal se presentará en París el próximo año
El almeriense pondrá a vibrar al público parisino (Foto: Getty)

El cantante David Bisbal anunció recientemente en sus redes sociales que el próximo año saldrá de gira mundial y uno de los países que visitará será Francia. Allí se presentará el 17 de mayo en el Olympia Hall de París. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El almeriense pondrá a vibrar al público parisino con sus temas más conocidos y los sencillos que ha lanzado este año: ‘A partir de hoy’ junto a Sebastián Yatra y ‘Perdón’ junto a Greeicy Rendón, pero este no será el único país que visite, pues también anunció un tour completo por EE. UU. 

“Pues hoy me he despertado con la enorme alegría de que vuelvo de gira a EE. UU. Estos son los primeros conciertos del tour… qué ganas de encontrarme con todo mi público americano después de 6 años de mi última gira por allí. Así que aquí tenéis los primeros conciertos para el 2019”, fue el mensaje que el intérprete escribió en sus redes sociales. 

Bisbal se estará presentando en el mes de febrero, el 10, en la ciudad de Chicago, el 12 en Nueva York, el 13 en Silver Spring, el 15 en Miami, el 16 en Florida, el 17 en Houston, el 18 en Dallas, el 20 en Los Ángeles y el 21 en Sacramento. 

> David Bisbal cumple sueño de uno de sus mejores fans

Este año, el cantante ofreció su último gran concierto el 10 de noviembre en el Hipódromo Argentino de Palermo, ante miles de fanáticos a quienes les entregó todo en el escenario. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Document