Entre la Arena y la Luna

David Bisbal recuerda sus inicios hace 17 años con este video

2018-10-24 15:09:41
compartir
Foto 1 DE 1
David Bisbal recuerda sus inicios hace 17 años con este video
El video del almeriense alcanzó más de 614 mil reproducciones (Foto: Instagram.com/DavidBisbal)

El cantante David Bisbal se ha convertido en uno de los artistas españoles más importantes en su país y es que desde su participación en el reality cazatalentos ‘Operación Triunfo’ hasta la actualidad, no ha parado de entretener en los escenarios del mundo. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Recientemente, Bisbal compartió en su cuenta oficial de Instagram un video de su participación en OT en el año 2001 cuando interpretó el tema ‘En casa de Inés’. “Jamás podré olvidarme de este momento. ‘En casa de Inés’ hace 17 años, después de cuatro años trabajando con mi orquesta ‘Expresiones’ pude cantar por primera vez en televisión española. ¡Mucho trabajo detrás de los sueños! ¿Te acuerdas? ¿Lo viste en directo?”

El video del almeriense alcanzó más de 614 mil reproducciones, miles de ‘corazones’ y más de 5 mil comentarios de sus fanáticas, felicitando al intérprete de ‘Ave María’ y ‘Dígale’ por su larga y exitosa carrera. 

David Bisbal se une a la lucha contra el VIH/Sida

Bisbal se encuentra en el mejor momento de su carrera y vida personal, pues recientemente lanzó el tema ‘Perdón’ junto a Greeicy Rendón. Este sencillo, a solo tres semanas de su publicación ya alcanza más de 32 millones de reproducciones en YouTube. Por otro lado, recientemente el cantante anunció que su esposa Rosanna Zanetti se encuentra esperando un bebé, el primero en común y el segundo para el rubio. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

 

Comentarios