Entre la Arena y la Luna

David Bisbal y Sebastián Yatra calentaron el escenario de Viña del Mar

2019-02-27 16:41:04
compartir
Foto 1 DE 1
David Bisbal y Sebastián Yatra calentaron el escenario de Viña del Mar
Cantaron el tema 'A partir de hoy' (Foto: Instagram.com/Davidbisbal)

El cantante David Bisbal fue el gran protagonista de la Quinta Vergara la noche de este martes al llenar el escenario de su electrizante energía, pues invitó a subir a la tarima a su amigo y cantante Sebastián Yatra para interpretar juntos el tema ‘A partir de hoy’.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Yatra se encontraba sentado en la primera fila del show, como parte del jurado de Viña del Mar, cuando Bisbal le pidió que subiera a la tarima. El colombiano accedió y acto seguido, ambos cantantes calentaron sus cuerpos al mover las caderas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

A través de su cuenta de Instagram, Yatra compartió el video del momento que acumuló más de 664 mil reproducciones. “¿Quién lo hace mejor? ¡Me reí, lloré, sentí, viví! Gracias, David Bisbal, anoche quedará por siempre plasmada como una de las noches más emocionantes de mi vida”Asimismo, ambos artistas fueron premiados por los chilenos con Gaviotas de Oro y Plata. Yatra como debutante y Bisbal en su tercera ocasión.

Así luce la barriga de 7 meses de embarazo de la esposa de David Bisbal

Cabe destacar que la gran noche de Yatra fue el pasado lunes cuando en su debut conquistó al monstruo chileno con sus canciones, carisma y un sentido homenaje a su público venezolano al cantar el tema ‘Un año’. El espectáculo de este duró casi una hora y fue ovacionado por el público. 

Comentarios

949100636

949100636

Document