Entre la Arena y la Luna

David Bisbal: Mira esta tierna selfie con su padre

2018-12-28 17:38:45
compartir
Foto 1 DE 1
David Bisbal: Mira esta tierna selfie con su padre
El cantante de 39 años celebró esta Navidad al lado de sus seres queridos (Foto: Instagram.com/DavidBisbal)

David Bisbal se tomó una selfie junto a su padre, don José Bisbal, y la ha compartido con sus fans a través de sus redes sociales. “Selfie padre e hijo”, escribió el cantante en el post de Instagram que alcanzó más de 66 mil ‘Me gusta’ y donde podemos ver de dónde ha sacado el tan buen físico. 

Pues el padre del cantante posee la misma mirada vivaz y sonrisa amable, solo que a diferencia de su hijo su cabello ya se tiñe de blanco por las canas, pero estas no le restan el aire galante que dejó a las fanáticas del almeriense suspirando por un ‘suegro’ tan guapo. 

El cantante de 39 años celebró esta Navidad al lado de sus seres queridos, bailando, pues en un clip que compartió su esposa Rosanna Zanetti en Instagram, podemos observar al intérprete de ‘Bulería’ y ‘Ave María’ bailando al ritmo de la salsa de Héctor Lavoe con la futura madre de su segundo hijo. 

> David Bisbal se presentará en Viña del Mar

La estrella española se prepara para un 2019 excitante, pues con la llegada de su primer hijo varón, una gira por EE. UU, Europa y Latinoamérica, su tercera presentación en el Festival de Viña del Mar y el lanzamiento de nueva música, Bisbal estará bastante ocupado, pero seguramente feliz y satisfecho. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo