Entre la Arena y la Luna

David Bisbal viajó a Los Ángeles para promocionar su gira en EE. UU

2019-01-15 13:15:41
compartir
Foto 1 DE 1
David Bisbal viajó a Los Ángeles para promocionar su gira en EE. UU
La gira del almeriense por Estados Unidos comenzará el 10 de febrero (Foto: Getty)

En un día lluvioso y en un restaurante en la ciudad de Los Ángeles (EE. UU) el cantante David Bisbal informó que viajó a la capital californiana para comenzar la promoción de lo que será su gira por la nación norteamericana este año. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“Bien mi gente, empezamos el día en la ciudad de Los Ángeles, un día lluvioso, pero con muchas ganas. Vamos a promocionar la gira en EE. UU. Un besito muy fuerte”, fueron las palabras del español en el clip que alcanzó más de 144 mil reproducciones. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

La gira del almeriense por Estados Unidos comenzará el 10 de febrero en el House of Blues de Chicago; el 12 en el Irving Plaza de Nueva York; el 13 en The Fillmore Silver Spring de Maryland; el 15 en The Fillmore Miami Beach de Florida; el 16 en el House of Blues de Orlando; el 17 en el House of Blues de Houston, Texas. Luego, el 18 en el House of Blues de Dallas, Texas, y el 20 en The Wiltern Theatre de Los Ángeles. Por último, Bisbal se presentará el 21 en el Ace of Spades de Sacramento, California.

> Mira el reencuentro de David Bisbal y Alex Ubago

El cantante aseguró que, a solo días de empezar este tour, ya tiene un repertorio cerrado y muy bien pensado. “Deseando estrenar el 2019” en el escenario, dijo en sus redes sociales.
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo