Entre la Arena y la Luna

Dayanara Torres, ex esposa de Marc Anthony, reveló que tiene cáncer de piel

2019-02-07 17:43:03
compartir
Foto 1 DE 1
Dayanara Torres, ex esposa de Marc Anthony, reveló que tiene cáncer de piel
La ex de Marc Anthony admitió que se descuidó (Foto: Getty)

A través de un sentido mensaje en su cuenta oficial de Instagram, la ex Miss Universo y ex esposa de Marc Anthony, Dayanara Torres, reveló que tras someterse a exámenes médicos y una biopsia en un lunar en su rodilla se encontró que padece cáncer de piel. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La modelo admitió que, como madre y mujer trabajadora, puso como prioridad a su familia y olvidó chequear su salud y tras la insistencia de su pareja, acudió al médico para revisarse el extraño lunar que le apareció en la pierna. 

"Como madres siempre estamos cuidando a todos a nuestro alrededor, a nuestros hijos, a nuestra familia, a todo el mundo y a veces nos olvidamos de nuestras vidas. Les cuento la triste noticia de que tengo cáncer en la piel, de tipo melanoma, por un lunar que nació en un área y al que no le presté atención. Después de una biopsia y una segunda cirugía este pasado martes los resultados, lamentablemente, son positivos, ahora esperando recibir noticias de qué tratamiento voy a recibir, pero ya removieron gran parte de la zona de atrás de mi rodilla y otras partes donde más ha recorrido”, dijo. 

> Thalía, Reik, Marc Anthony y Natti Natasha entre los confirmados a Premio Lo Nuestro

Recordemos que 80% de la aparición de cáncer de piel se debe a la sobreexposición al sol o los rayos ultravioleta. En el Perú, en los últimos años, se han reportado más de 900 casos de cáncer de piel tipo melanoma. Por ello invitamos a nuestros lectores a no olvidar el uso diario de bloqueadores en la piel y a someterse a un chequeo médico profundo al menos una vez al año. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dayanara Torres (@dayanarapr) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Document