Entre la Arena y la Luna

¿Debería tener algún vínculo con mi ex pareja, así sea por negocios en común?

2018-02-09 19:26:53
compartir
Foto 1 DE 1
¿Debería tener algún vínculo con mi ex pareja, así sea por negocios en común?
Los mejores consejos de amor están en 'Entre la arena y la luna' con Blanca Ramírez (Foto: istockphoto.com)

¿Estás atravesando un problema con tu pareja? ¿No sabes qué hacer? ¡Escríbele a Blanca Ramírez! Ella te dará ese consejo de amor que tanto necesitas oír. 

PREGUNTA OYENTE DE 'ENTRE LA ARENA Y LA LUNA'

Hola Blanquita. Llevo un año de separada con mi esposo porque me fue infiel y tuvo un hijo que ahora tiene 5 meses con una amiga en común que tenía con él. Tengo un año en terapia y me siento mejor en estos momentos, pero aún sigue doliéndome el hecho de la traición luego del amor que profesaba hacia mí. Se me vino abajo el mundo cuando sucedió todo. Ahora estoy sola, pero suelo verlo porque tenemos un negocio en común. Nunca tuvimos hijos y nuestra relación duró 10 años. Quiero una vida tranquila y feliz, ya que perdí mucho de esos aspectos y me he vuelto dura y siento mucho resentimiento por lo que me hizo ¿Qué me aconsejarías?

RESPUESTA DE BLANCA RAMÍREZ

Es una pena lo que te pasó, pero a cambios bruscos, medidas radicales. Debes alejarte de él en todo aspecto porque si no jamás podrás ser feliz y mereces serlo. Es importante que te desvincules de ese negocio, que lo repartan de forma equitativa y que cada uno siga su camino. Es tóxico seguir al lado de alguien que te traicionó vilmente, así sea por negocios. Es hora ser valiente y seguir un nuevo camino que te llevará a la felicidad que te mereces. 

 

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

 

Comentarios