Entre la Arena y la Luna

¿Debería vivir en casa de los suegros?

2018-01-29 21:03:54
compartir
Foto 1 DE 1
¿Debería vivir en casa de los suegros?
Los mejores consejos de amor están en 'Entre la arena y la luna' con Blanca Ramírez (Foto: istockphoto.com)

¿Estás atravesando un problema con tu pareja? ¿No sabes qué hacer? ¡Escríbele a Blanca Ramírez! Ella te dará ese consejo de amor que tanto necesitas oír. 

PREGUNTA OYENTE DE 'ENTRE LA ARENA Y LA LUNA'

Hola Blanca, me siento muy mal y bien triste. A veces no quisiera existir de tantas cosas que pasan en mi hogar. Vivir en casa de mi suegra fue la peor decisión que tomé. Hay demasiados conflictos y yo tengo que estar de pie y aguantar por mis tres hijitos, pero me gustaría dar un paso al costado y seguir mi vida sola. Sin embargo, tengo la esperanza que todo pasará y será para mejorar. Muchas veces uno se ahoga en un vaso de agua. Espero puedas ayudarme con un consejo, lo necesito. 

RESPUESTA DE BLANCA RAMÍREZ

El casado casa quiere. Si tu vida al lado de tu suegra es un infierno, pues salga usted de las llamas ¡Qué haces viviendo allí! No tengas miedo de enfrentar las cosas con valentía. Si tu esposo te ama seguirá contigo, y si no, acepta el reto por tu bien. Debes darles un hogar a tus hijos donde reine el respeto y el amor.
 

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

 

Comentarios