Entre la Arena y la Luna

Si has tenido una decepción amorosa ¡ya estás preparada para recibir el amor!

2019-07-26 15:10:43
compartir
Foto 1 DE 1
Si has tenido una decepción amorosa ¡ya estás preparada para recibir el amor!
Las decepciones te preparan para lo mejor (Foto: iStock)

Las decepciones amorosas, más aún cuando la relación ha durado varios años, son difíciles de superar. Si ha habido traición por parte del ser amado es aún más complicado pasar la página ya que se desarrollan problemas de confianza.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Sin embargo, ten en cuenta que siempre habrá una luz al final del túnel y, con el tiempo, el dolor pasará y las heridas ocasionadas por ese amor pasado sanarán. 

Además, después de atravesar una decepción amorosa, aunque no lo creas, nos volvemos más fuertes, nuestra actitud mejora y estamos más atentas a no cometer los mismos errores. Aunque al principio podamos tener miedo a enamorarnos nuevamente, con el tiempo maduraremos y estaremos preparadas para enfrentar nuestra próxima relación con mucha más estabilidad. 

Después de enfrentar una traición, siempre sentimos muy dentro de nosotras un atisbo de luz que nos ayuda a perseverar y salir a la superficie con la mentalidad renovada. Todo gracias a haber sufrido en el pasado y ahora tener la fuerza para enfrentar el mundo con ideas más fuertes. 

Como seres humanos podemos equivocarnos porque hemos llegado a este mundo para aprender y superarnos. Por esto, en nuestra siguiente relación estaremos más al tanto de nuestros errores y los del otro, sabiendo, además, identificar las señales de una mala relación.

Si has sufrido una decepción, no desesperes, es normal que al inicio nos sintamos mal y hasta puede que no dejemos de llorar. No obstante, esta te prepara para otras cosas, una relación mejor y más madura. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo