Entre la Arena y la Luna

Deja el pasado atrás y serás feliz

2017-10-10 10:19:51
Deja el pasado atrás y serás feliz
Los mejores consejos de amor están en 'Entre la Arena y la Luna' con Blanca Ramírez (Foto:istockphoto.com)

¿Estás atravesando un problema con tu pareja? ¿No sabes qué hacer? ¡Escríbele a Blanca Ramírez! Ella te dará ese consejo de amor que tanto necesitas oír. 

PREGUNTA OYENTE DE 'ENTRE LA ARENA Y LA LUNA'

Hola, Blanca. Soy tu fiel oyente, te escucho todos los días desde las 8 de la noche. Soy de Cañete y a mi corta edad me han decepcionado. Tengo miedo de enamorarme. La última chica con la que estuve me engañó con mi vecino, regresé temprano del trabajo y ahí estaban los dos, me quise matar. Gracias a una amiga no sucedió. Esta amiga me confesó su amor, el problema es que está separada hace 4 años, no sé qué hacer.

RESPUESTA DE BLANCA RAMÍREZ

Si ella está separada entonces no le veo el problema. Hay muchas personas que siguen casadas por no poder asumir el costo de un divorcio, pero no tienen nada con la otra persona y eso es lo que debe importarte, el que alguien te sea honesta y transparente. Deja de ver solo lo malo y disfruta de la buena  compañía de una mujer que sí te ama.

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

 


 

Comentarios