Entre la Arena y la Luna

Deja ir a quien no se quiere quedar

2017-08-18 15:59:24
Deja ir a quien no se quiere quedar
Los mejores consejos de amor están en 'Entre la Arena y la Luna' con Blanca Ramírez (Foto:istockphoto.com)

¿Estás atravesando un problema con tu pareja? ¿No sabes qué hacer? ¡Escríbele a Blanca Ramírez! Ella te dará ese consejo de amor que tanto necesitas oír. 

PREGUNTA OYENTE DE 'ENTRE LA ARENA Y LA LUNA'

Hola, Blanca. Te escribo desde Puno. Te cuento que tengo una relación de 5 años. Al principio todo era lindo, resolvíamos los problemas juntos, nos apoyábamos mutuamente. Hace un año ella empezó a cambiar, era tranquila y ahora bebe alcohol, va a discotecas y sale desmedidamente. Su cambio radical empezó cuando ella pisó la universidad. La amo con todo el corazón, pero me duele su conducta. Hace poco me dijo que no sabe si está conmigo por amor o costumbre. Por favor ayúdame.

RESPUESTA DE BLANCA RAMÍREZ

Es una chica inmadura y le gusta lo que hace. Aquí no hay culpables, nadie es responsable de su conducta, no te sientas mal. Acepta que no te respeta, no le interesa tu opinión y mucho menos la relación que tienen. Sé firme y aunque duela termina con esto de una vez por todas. Creo que es lo que está buscando y no se atreve a decirte. Deja ir a quien no se quiere quedar.

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ


 

Comentarios