Entre la Arena y la Luna

Descubre la mejor hora para tener intimidad

2019-05-29 17:00:56
compartir
Foto 1 DE 1
Descubre la mejor hora para tener intimidad
Descubre la mejor hora para tener intimidad (Foto: iStock)

Por lo general, solemos relacionar la noche con el sexo. Las parejas suelen considerar que el horario más adecuado para disfrutar de la intimidad es al término del día. Sin embargo, la ciencia ha revelado que existe una mejor hora para tener un encuentro romántico. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

De acuerdo a un estudio realizado por The Huffington Post, el mejor horario para tener intimidad es a las 7:30 de la mañana. Según los investigadores está sería la hora más adecuada porque ambos despiertan luego de una noche de descanso y con energía para empezar el día. 

Además, los encargados de este estudio señalan que los hombres al despertarse presentan mayores niveles de testosterona, por lo que durarán más durante la actividad sexual y le brindarán más placer a su pareja. 

Otro estudio realizado por el British Medical Journal, señala que el horario perfecto para tener intimidad es justo antes de que suene el despertador. De acuerdo con esta investigación no solo los hombres presentan mayores niveles de testosterona en la mañana, también las mujeres. 

De acuerdo con los análisis, la testosterona femenina se activa con la luz solar. Además, durante la primera hora del día las mujeres no estamos enfocadas en las tareas cotidianas y, por lo general, nos encontramos más relajadas.  

Otoño: la estación del amor 

De acuerdo con otro estudio realizado por el experto alemán Eberhard Nieschlag de la Universidad de Münster, el otoño y el verano son las mejores estaciones para tener intimidad porque los hombres presentan mejores niveles de testosterona, mientras que, por su parte, las glándulas hormonales femeninas se activan más rápido durante esta temporada. 
 

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios

949100636

949100636

Document