Entre la Arena y la Luna

Estos fueron los deseos de Río Roma para Año Nuevo

2019-01-02 16:28:18
compartir
Foto 1 DE 1
Estos fueron los deseos de Río Roma para Año Nuevo
El dúo agradeció todo el apoyo durante el 2018 (Foto: Instagram.com/RioRomaMx)

Los hermanos Raúl y José Luis Roma, del dúo Río Roma, publicaron un mensaje en su cuenta oficial de Instagram donde revelaron sus deseos para los fans durante este nuevo año 2019. “¡Ey! ¿Cómo están? Nosotros les mandamos un fuerte abrazo, deseamos que este 2019 sea un año maravilloso, lleno de momentos increíbles con sus personas favoritas ¡Qué viva el amor! ¡Feliz año nuevo!”

El dúo mexicano también agradeció a su público por el apoyo que recibieron en el 2018 y aseguraron que en este 2019 traerán grandes sorpresas para sus fanáticos con nueva música, más presentaciones y colaboraciones musicales. 

“Les deseamos un año lleno de sorpresas, alegrías y muchos éxitos. Nuestro más grande y sincero agradecimiento por todo su apoyo este maravilloso año, estamos seguros de que en el 2019 los sorprenderemos a lo grande”, escribieron los intérpretes de ‘Todavía no te olvido’ en Instagram. 

Los cantantes sorprendieron el pasado 28 de diciembre al anunciar, en una muestra de su claro sentido del humor, que cambiarán de género e incursionarán en el trap con el nuevo disco ‘Amor Oir Trap’ y el nuevo sencillo ‘Al fin te encontré con otro’.

> Mira el mensaje especial de Río Roma

“¡Confirmado! Río Roma cambia de giro. El dueto más romántico de México incursionará en el mundo del trap, afirma su representante tras el viaje de la banda a Nueva York para grabar nuevo material. Río Roma comenzará desde cero con el disco ‘Amor Oir Trap’ y en el nuevo sencillo ‘Al fin te encontré con otro’ navegarán en un mercado desconocido”, fue el comunicado que compartieron para celebrar el Día de los Inocentes.  

¿QUÉ ES RÍO ROMA?
 
Río Roma es un dúo musical formado en el 2010 por los hermanos José Luis y Raúl Ortega. Luego de su exitoso debut con su álbum ‘Río Roma’, los cantautores mexicanos se consolidaron como uno de los máximos exponentes de la balada. Con su sencillo ‘Al fin te encontré’, el dueto mexicano alcanzó popularidad. Sus éxitos se han convertido en los principales soundtracks de diversas novelas internacionales.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Río Roma, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rio Roma (@rioromamx) el

 

Comentarios

949100636

949100636