Entre la Arena y la Luna

¡Estos detalles harán tu relación más duradera!

2019-10-29 17:18:57
compartir
Foto 1 DE 1
¡Estos detalles harán tu relación más duradera!
Disfrutar de un momento a solas es fundamental (Foto: iStock)

Las relaciones duraderas suelen ser las más complicadas porque, a veces, no se sabe si ambos han dejado de amarse y han empezado a acostumbrarse a la presencia del otro o saben mantener viva la llama de sus sentimientos. Sin embargo, los detalles siempre hacen la diferencia y suelen ser la clave para que la pareja salga de la monotonía. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Para mantener viva la llama del amor a pesar de los años, necesitas siempre sorprender a tu pareja y cada vez buscar nuevas formas de llamar su atención, pero sin invadir su espacio personal. Acá te contamos algunos de los detalles con los que podrás enamorar cada vez más a esa persona especial: 

Compartan besos al levantarse y al irse a dormir   

Muchas veces el cansancio de las jornadas laborales hace que llegando a casa solo quieras buscar tu cama y dormir, pero no te olvides de tu pareja. Siempre compartan un beso de buenos días y otro de buenas noches. En los pequeños detalles está la clave del amor eterno. 

Dile lo que piensas

Algunas veces, solemos imaginarnos cosas, por lo que tendemos a callar y no decir lo que nos molesta de nuestra pareja. No supongas la forma en que tu pareja reaccionará cuando sepa las causas de tu enojo, conversen y arreglen sus problemas. La comunicación es el secreto del éxito en una relación. 

Disfruten de un momento a solas

Si hay hijos en el matrimonio es más difícil aún poder compartir un momento a solas. Sin embargo, busquen la manera de poder compartir un momento íntimo como pareja. De esta forma se revivirá la llama de la pasión y seguirán descubriéndose como individuos. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo