Entre la Arena y la Luna

Detalles que indican que sí le agradaste en la primera cita

2019-10-15 17:23:25
compartir
Foto 1 DE 1
Detalles que indican que sí le agradaste en la primera cita
Detalles que indican que sí le agradaste en la primera cita (Foto: iStock)

El tener una primera cita con esa persona que tanto nos agrada siempre genera un poco de nervios, porque queremos que todo salga bien y dar una buena impresión. Sin embargo, existen señales que te ayudan a identificar si de verdad le agradaste a esa persona y es hora de arriesgarte un poco más. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Aunque en la primera cita es difícil identificar si eres compatible con alguien más, estás señales que mencionaremos a continuación te ayudarán a identificar si de verdad le gustas a esa persona especial: 

Contacto visual 

Cuando una persona te agrada, lo que menos quieres es quitarle los ojos de encima. Si ves que mientras conversan, esa persona te mira a los ojos y está atento a todos los detalles que mencionas es más que seguro que existe un interés de por medio. 

La forma de vestir 

La primera cita siempre ayuda a tener un indicio de donde partir en cuanto a compatibilidad nos refiramos. Podrás darte cuenta de cuánto esfuerzo le puso en su forma de vestir y, según sus gustos, verás si coinciden en la ropa. Puede ser una opinión subjetiva, sin embargo, te ayudará a decidirte. 

Quiere verte una segunda vez

Tal vez sea un poco tímido y no te lo diga directamente, pero si te ha mencionado que quisiera que lo acompañes a algún lugar especial o qué planes tienes para el próximo fin de semana, ¡felicidades! lo has dejado encantado y quiere una segunda cita.   
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo