Entre la Arena y la Luna

¡Cuidado! Hoy se celebra el Día del Amante

2020-02-13 16:26:37
compartir
Foto 1 DE 1
¡Cuidado! Hoy se celebra el Día del Amante
Los 13 de febrero son los preferidos por los infieles para complacer a sus amantes (Foto: iStock)

¿Falta un día para San Valentín y tu pareja ya te ha dicho que este jueves 13 de febrero llegará tarde a casa?  ¡Cuidado! Hoy se celebra el Día del Amante. Atenta y mantén chequeado a tu pareja, porque puede que hoy salga con alguien más para que mañana pase todo su tiempo a tu lado.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ
  
De acuerdo a un estudio realizado por la app de citas extramaritales Gleeden, este 13 de febrero ha sido bautizado como el Día del Amante, porque el 14 de febrero las parejas suelen destinarlo para pasarlo con la novia oficial.

Según los registros de la aplicación, el 73 % de los usuarios planea encontrarse este jueves con sus amantes y, por ello, inventan cualquier pretexto para deshacerse por este día de sus novias.  

¿Qué les suelen regalar los hombres infieles a sus amantes? 

Cuidado si ves un registro raro en la tarjeta de crédito y sabes que ese regalo no fue para ti. Porque si la reina de la casa tiene su regalo, la amante también debe de recibir uno. A veces, este es mucho más costoso y atrevido que el de la novia oficial.  

De acuerdo al mismo portal, el 52 % de los varones suele regalarle a sus amantes lencerías sexys para disfrutar de una noche de pasión. El 26 % prefiere ser más atrevido y comprar juguetes sexuales, mientras que solo el 12 % de los infieles se anima y les regala una joya. 

¿Y los lugares?

De los encuestados, el 49 % de los varones señaló que a su esposa la llevan a un restaurante para tener una cena romántica a la luz de las velas, mientras que con la amante les gana la pasión carnal y recurren a una habitación de hotel. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo