Entre la Arena y la Luna

Este es el día en el que debes dejar a tu pareja antes de Navidad

2019-12-16 16:34:29
compartir
Foto 1 DE 1
Este es el día en el que debes dejar a tu pareja antes de Navidad
Existe un día ideal para terminar tu relación antes de noche buena (Foto: iStock)

La Navidad es sinónimo de amor y felicidad; sin embargo, las relaciones de pareja no siempre corren la misma suerte. Esta época del año es la más difícil para los enamorados y hasta puede desencadenar una ruptura amorosa. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

De acuerdo con una encuesta realizada por la tienda Hilarys.co.uk, diciembre es el mes en el que más parejas suelen decirle adiós a sus relaciones amorosas. 

Para llegar a esta conclusión, el portal realizó una encuesta a 2643 personas, donde 27 % señaló que terminaron con sus parejas en este mes del año por distintos motivos: el 57 % indicó que la chispa entre ambos se había perdido, el 44 % señaló que fue debido a una infidelidad, el 26 % sostuvo que tenían problemas con los hábitos de sus parejas, mientras que el 4 % y el  1% dijeron que prefieren pasar las fiestas navideñas y el año nuevo solteros y evitar que tener que comprar regalos, respectivamente.

Otro detalle que reveló la encuesta es que el día ideal para ponerle fin a una relación amorosa fue el viernes 06 de diciembre. Por lo que, si estás pensando terminar con esa persona que considerabas especial, lo mejor será que te apures y des ese paso para que le des tiempo a que asimile la ruptura.  

“Se podría pensar que diciembre sería la época más popular del año para que las parejas se reúnan, pero esta investigación revela todo lo contrario. Solo te quedan unos días si quieres tomar esa temida decisión, pero es mejor hacerlo ahora para al menos darles tiempo para sentirse mejor antes de que llegue la Navidad. ¡No querrás ser responsable de arruinar la época más maravillosa del año para alguien separándote de antemano!”, indicó Lucy Askew, portavoz del portal que realizó el estudio. 

Así que, apúrate para que evites lastimar a esa persona a la que le tuviste cariño en el pasado. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo