Entre la Arena y la Luna

¡Lo dice la ciencia! Mientras menos mensajes recibas de tu pareja, más te quiere

2020-03-31 17:14:59
compartir
Foto 1 DE 1
¡Lo dice la ciencia! Mientras menos mensajes recibas de tu pareja, más te quiere
Ten cuidado con los mensajes en tur elación. (Foto: iStock)

En estos días de cuarentena, las parejas que no conviven están atravesando uno de los momentos más difíciles de su relación. Durante este período de tiempo, el uso de las redes sociales se ha incrementado exponencialmente, ya que todos tenemos la necesidad de conversar con la persona amada.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Aunque muchos vemos el compartir mensajes de amor como algo romántico, lo cierto es que, de acuerdo a un estudio, esto podría ser una señal de que tu pareja no te ama demasiado. ¿Qué cosa? 

Según explica una investigación desarrollada por la psicóloga Theresa E. DiDonato, existen ciertos patrones que señalan que la estabilidad de las relaciones y la felicidad están relacionadas con los mensajes de texto. 

De acuerdo al estudio, en el caso de las mujeres, estas se sienten más felices cuando envían muchos mensajes; sin embargo, sucede todo lo contrario en los hombres. La experta sugiere que los chicos que envían muchas notas a sus parejas no son felices y hasta pueden estar considerando ponerle fin a la relación amorosa. 

Pero, las relaciones amorosas son un tema complejo. De acuerdo a lo explicado por DiDonato, las parejas de los hombres que envían más mensajes de texto suelen sentirse más apegadas a ellos, por lo cual forman un vínculo afectivo más fuerte. 

¿Qué opinas de este estudio? 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo