Entre la Arena y la Luna

Diego Torres celebró sus 600 mil seguidores en Instagram

2019-03-14 18:31:34
compartir
Foto 1 DE 1
Diego Torres celebró sus 600 mil seguidores en Instagram
Torres lanzó el tema 'Esa mujer' (Foto: Getty)

A través de un video, el cantante Diego Torres celebró este jueves que en su cuenta oficial de Instagram ya suma más de 600 mil seguidores. “¡Ya somos 600K en Instagram! ¡600 mil voces, 600 mil corazones! ¡Muchas gracias por estar aquí! ¿De qué forma quieren que lo celebremos? ¡Espero sus respuestas!”, dijo el músico.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El argentino agradeció a sus seguidores por compartir, disfrutar y permitir estar en contacto con él y su trabajo como artista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Torres (@diegotorresmusica) el

Por otro lado, Diego Torres informó que se encuentra en España para realizar una gira de medios por la ciudad de Madrid, todo para promocionar su más reciente trabajo musical ‘Esa mujer’, un tango moderno cuyo video oficial lo protagoniza la actriz peruana, Stephanie Cayo. 

El mensaje de Diego Torres en su cumpleaños

El tema fue lanzando oficialmente el Día Internacional de la Mujer, como un homenaje a las damas del mundo que se aceptan como son, con virtudes e imperfecciones, y que logran demostrar siempre su valía. 

“La mujer perfecta ¿existe? El hombre perfecto ¿existe? La perfección para mí es aceptarse con sus defectos y virtudes, es amarse en los momentos malos y buenos, es entenderse en las buenas y las peores. Lo ideal es complementarse, un 50 y 50. A veces tenemos un concepto errado de la perfección. Y la vida luego nos enseña todo lo contrario. ’Esa Mujer’ habla de la mujer imperfecta y del hombre imperfecto, sin ideales, sino amor del de verdad, del real. ¿Ustedes que piensan?”, comentó el cantante en su cuenta de IG. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Torres (@diegotorresmusica) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Document