Entre la Arena y la Luna

Diego Torres estará en el concierto de GianMarco

2019-01-25 13:17:45
compartir
Foto 1 DE 1
Diego Torres estará en el concierto de GianMarco
Torres será invitado especial en el concierto de GianMarco en Lima (Foto: Getty)

El cantante peruano GianMarco se prepara para su gran concierto, como parte de la gira nacional ‘Intuición’, en el Jockey Plaza de Lima el próximo 14 de febrero. Recientemente, el cantante anunció a través de sus redes sociales quiénes serán los artistas invitados. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El cantautor compartirá el escenario con los artistas nacionales: Christian Yaipén, Daniela Darcourt y Christian Meier. Y como invitado internacional traerá nada más y nada menos que al argentino Diego Torres

El intérprete de ‘Color esperanza’ colaborará una vez más con el artista nacional, a quien considera uno de sus más grandes amigos pues los une no solo la música, sino también la edad, el fútbol y las buenas conversaciones. 

Por otro lado, el autor de ‘Guapa’ tendrá más compromisos que cumplir este primer trimestre del 2019, pues tiene una cita el 21 de febrero con la cadena televisiva Univision ya que fue nominado en Premio Lo Nuestro por su sencillo ‘Un poquito’ junto a Carlos Vives. 

Además, el 14 de marzo, Torres se presentará en la Cadena Dial en España, como parte de los XXIII Premios Dial a la música pop en español. Recuerda que en estos también está nominados artistas como: Pablo Alborán, Malú, Morat, Reik y muchos más. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Torres (@diegotorresmusica) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Torres (@diegotorresmusica) el

¿Quién es Diego Torres?

Decir Diego Torres es evocar toda una gama de sensaciones generadas por la música incomparable y la buena vibra que siempre han caracterizado a este cantante, compositor, músico, y actor argentino.

Ya sea mediante un tema de rock que revoluciona, una balada que llega al corazón de formas inesperadas, o un ritmo con aires tropicales imposibles de resistir, si hay algo que Diego sabe hacer bien es comunicarse a través de la música.

Porque para Diego Torres, la música ha sido más que una carrera. Ha sido su vida. Nacido Diego Antonio Caccia Torres el 9 de marzo de 1971 en la ciudad capital de la Argentina, Buenos Aires, él lleva consigo un legado artístico al ser hijo de la cantante y actriz Lolita Torres. Ya de adolescente, en 1989, formó una banda llamada La Marca, a la misma vez que trabajaba como actor en la televisión.
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo