Entre la Arena y la Luna

Diego Torres lanzará 'Esa Mujer', tema que tendrá como protagonista a Stephanie Cayo

2019-02-01 13:25:41
compartir
Foto 1 DE 1
Diego Torres lanzará 'Esa Mujer', tema que tendrá como protagonista a Stephanie Cayo
El argentino se presentará en Lima el 14 de febrero (Foto: Getty)

El cantautor Diego Torres anunció en su cuenta oficial de Instagram que lanzará un nuevo sencillo titulado ‘Esa mujer’ en el mes de marzo. Según lo mostrado en sus redes sociales, el video oficial será protagonizado por la actriz peruana Stephanie Cayo. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El intérprete de ‘Color esperanza’ informó que terminó esta semana la filmación del audiovisual de ‘Esa mujer’. Luego de que, hace menos de un año, comenzara a trabajar en su nueva música. 

“¡Semana intensa de trabajo en mi Buenos Aires querido! ¡Terminamos de filmar el video de la próxima canción que van a conocer muy pronto! ¡Ya llega ‘Esa Mujer’ y los va a volver locos!”, dijo argentino en su cuenta de Instagram. En la publicación podemos ver al cantante en el set de grabación donde aparece luciendo un saco blanco, sentando frente a una mesa de apuestas y con el cabello recogido al estilo cebolla.

Diego Torres estará en el concierto de GianMarco

Cabe destacar que el cantautor se presentará en Lima el 14 de febrero de la mano de su gran amigo, nuestro GianMarco, quien lo invitó a su primer show en la capital peruana parte de su 'Tour Intuición'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Torres (@diegotorresmusica) el

Por su parte, la actriz peruana Stephanie Cayo, conocida por sus trabajos en ‘Travesuras del corazón’ y ‘Doña Bella’, publicó en su cuenta oficial de IG una imagen del equipo que participó en la grabación de ‘Esa mujer’. 

“Siempre fui fan de Diego Torres y a veces la vida te sorprende. Aquí celebrando el resultado de un día genial. Todavía sigue sonando su última canción ‘Un poquito tuyo’ pero la próxima canción de Diego está divina. Ya viene ‘Esa mujer’, en marzo, con esta niña”, escribió la rubia de 30 años. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo