Entre la Arena y la Luna

Diego Torres publicó el video de ‘Esa mujer’ protagonizado por Sthepanie Cayo

2019-03-08 23:34:07
compartir
Video

Este viernes el cantante argentino Diego Torres publicó oficialmente en todas las plataformas digitales el tema ‘Esa mujer’, cuyo video es protagonizado por la actriz peruana Sthepanie Cayo, y en el que rinde tributo a las mujeres en el Día Internacional de la Mujer. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Torres (@diegotorresmusica) el

Previo al lanzamiento, el cantante realizó un Live en sus redes sociales y habló sobre el tema, declarando que es un homenaje a las damas por ser parte fundamental en la vida de los hombres. A su vez, destacó que, para este trabajo musical, que contó con la composición de Torres y de Miguel Yadam González Cárdenas, logró arreglos musicales donde fusionó el tango emblemático argentino con ritmos caribeños. 

Por otro lado, el audiovisual oficial de ‘Esa mujer’ fue realizado por el director Rubén Martín, quien también dirigió el video de ‘Un poquito’ del argentino y narra la historia de un hombre enamorado de una mujer inalcanzable. En él podemos ver el encuentro de esta pareja y a través de una partida de póker se decide el futuro de ambos. 

Diego Torres estuvo en cabina de Ritmo Romántica y fue nuestro San Valentín

Ambientando en un mundo de autos clásicos, trajes formales y misterio, podemos disfrutar también de las actuaciones de Diego, quien protagoniza el clip como un jugador de póker que se consigue en el medio de una partida al amor de su vida, en la piel de Sthepanie Cayo, quien a su vez se encuentra comprometida con otro hombre, quien al final resulta ser un peligro.

 

Comentarios

949100636

949100636

Document