Entre la Arena y la Luna

Diego Torres y Stephanie Cayo cuentan de qué trata el video de 'Esa mujer'

2019-02-04 13:32:44
compartir
Foto 1 DE 1
Diego Torres y Stephanie Cayo cuentan de qué trata el video de 'Esa mujer'
La peruana agradeció a la estrella argentina por haberla elegido como protagonista de su video (Foto: Getty)

El cantante argentino Diego Torres, a través de su cuenta de Instagram, publicó unos videos junto a la actriz peruana Stephanie Cayo, protagonista de su video ‘Esa mujer’. En los clips revelaron detalles sobre la grabación de este material audiovisual que será publicado en el mes de marzo.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Desde Buenos Aires, Argentina, la peruana agradeció a la estrella argentina por haberla elegido como protagonista de su video. Además, ambos contaron pormenores del audiovisual de ‘Esa mujer’: el video inicia con una partida de póker en un club social, donde ambos, tanto Torres como Cayo coinciden. La pareja de Stephanie nota que ella lleva un perfume que no es habitual en ella y que coincide con el de Diego, por lo que se da cuenta de que tienen un romance. 

El cantante aseguró que la trama de este clip será entorno al perfume, porque en su opinión “la nariz marca” y en el pasado ha quedado marcado por el perfume de muchas personas.  Ambos artistas terminan la pequeña entrevista cantando a dúo una parte del sencillo. “Esa mujer tiene algo que a mí me mata”. 

Diego Torres lanzará 'Esa Mujer', tema que tendrá como protagonista a Stephanie Cayo

Este sería el primer sencillo de este año del intérprete de ‘Color esperanza’ y se desprende de su disco ‘Un poquito. Por otro lado, el artista tiene planeado presentarse en nuestro país el próximo 14 de febrero como invitado especial de GianMarco en su show en el Jockey Club de Lima. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Torres (@diegotorresmusica) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo