Entre la Arena y la Luna

¿Has oído hablar de la dieta del sexo? Conoce más detalles de este peculiar método para adelgazar

2020-01-01 10:09:29
compartir
Foto 1 DE 1
¿Has oído hablar de la dieta del sexo? Conoce más detalles de este peculiar método para adelgazar
¿Has oído hablar de la dieta del sexo? Conoce más detalles de este peculiar método para adelgazar (Foto: iStock)

¿Has intentado todos los métodos que existen para bajar de peso, pero no lo has conseguido? ¿La dieta japonesa, la alimentación cetogénica y otras dietas no han funcionado? Si eres de esas personas, te recomendamos una dieta que se ha puesto de moda y que te permitirá alcanzar tus objetivos. Hablamos de la dieta del sexo. 

Cuando una persona mantiene relaciones sexuales, quema alrededor de 500 calorías. Eso sí, tiene que mantenerse activa y probar posturas especiales. Si le dedicas al menos dos horas al día, podrás quemar hasta 1000 calorías. ¡Increíble!

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

¿Cómo funciona este plan? Se trata de una combinación de vida sana, deporte y el extra de cardio en la intimidad. Debes tener en cuenta de que, si no sigues una alimentación saludable, ni el sexo te podrá ayudar a bajar de peso. Así que debes combinar estos factores y verás que los buenos resultados llegarán más pronto de lo que te imaginas.

Además de adelgazar, el sexo también tiene otros beneficios, como aumentar el buen humor. Tener relaciones sexuales a primera hora del día funciona como relajante. Asimismo, iniciarás el día con una sesión aeróbica, que si luego combinas con gimnasio y una alimentación equilibrada, podría convertirse en la clave para reducir algunos kilos. 

No lo pienses tanto y anímate a seguir la dieta del sexo. ¡No te decepcionará! 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo