Entre la Arena y la Luna

Mira a la doble de Shakira en Toronto

2018-08-08 11:38:56
compartir
Foto 1 DE 1
Mira a la doble de Shakira en Toronto
Shakira dio un concierto en Toronto. (Foto: Getty)

Shakira quedó encantada con una pequeña fanática de la ciudad de Toronto, Canadá, quien se declaró su más grande fan y se puso el vestido fucsia y estampado animal que la colombiana usa en su gira ‘El Dorado World Tour’. 

La colombiana compartió en su cuenta de Instagram el mensaje vía Twitter de la ‘mini Shakira’. “¡Tengo una doble en Toronto! ¡No puedo esperar a conocerte!”, escribió la intérprete en la imagen, que hasta el momento ha alcanzado 292 mil ‘Me gusta’. 

Shakira se presentó en el Scotiabank Arena de Toronto, en donde ofreció un show lleno de luces, energía y sensuales movimientos de cadera que hicieron enloquecer a su público canadiense, incluyendo a su pequeña doble y a otro asistente especial.

-> MIRA A LOS HIJOS DE SHAKIRA AL MEJOR ESTILO ROCK

A través de los Stories de Instagram, Shakira mostró que el protagonista de su video ‘Gitana’, Rafael Nadal, también sabe mover las caderas. El tenista fue captado por las cámaras del equipo de la intérprete mientras disfrutaba de la presentación de su amiga. 

Shakira se encuentra llevando ‘El Dorado World Tour’ por EE. UU y Canadá, para luego llevar sus shows a Latinoamérica, en donde visitará países como México, República Dominicana, Brasil, Argentina, Chile, Ecuador y Colombia. 

¿QUIÉN ES SHAKIRA?

Shakira es una cantante, compositora, productora y empresaria que nació en la localidad colombiana de Barranquilla. Desde muy pequeña mostró sus dotes artísticos, pero no fue hasta 1995 que alcanzó la fama con su álbum ‘Pies descalzos’. Desde entonces, la artista ha realizado diversas producciones donde fusiona géneros como el pop, la balada, el rock y la bachata.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Shakira, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Comentarios