Entre la Arena y la Luna

Documental de Alejandro Sanz llegará a Netflix

2018-08-15 16:07:47
compartir
Foto 1 DE 1
Documental de Alejandro Sanz llegará a Netflix
La vida de Alejandro Sanz revelada en su documental que podrá verse en Netflix (Foto: Getty)

‘Sanz: lo que fui es lo que soy’ es el documental que narra la historia de Alejandro Sanz. Este se estrenó en abril en el Festival de Cine de Málaga y llegará a la plataforma Netflix a partir del próximo 18 de agosto, así lo anunció la compañía en un comunicado. 

Los fanáticos del talentoso madrileño que ha vendido más 25 millones de álbumes podrán disfrutar de la producción de Óscar Blesa, Mercedes Cantero, Alexis Morantes y Gervasio Iglesias. 

Este proyecto muestra todas las facetas de este artista de 49 años, sus altos y bajos, incluyendo su primera actuación en el Festival de Viña del Mar en 1994, cuando por problemas técnicos no pudo interpretar bien sus canciones y terminó, entre lágrimas, su presentación. Así mismo se recoge cuando recibió el apoyo de Miguel Bosé, que le invitó a subir al escenario al día siguiente. 

-> ALEJANDRO SANZ ASEGURA QUE NO HACE HIJOS, SINO "FOTOCOPIAS"

Además, el documental cuenta con la participación especial de los artistas que lo han influenciado a lo largo de sus 30 años de carrera, entre ellos destacan: Shakira, David Bisbal, Juan Luis Guerra, Niña Pastori, Pablo Alborán, Antonio Orozco, Antonio Carmona y el guitarrista Paco de Lucía. 

Asimismo, el audiovisual mostrará material inédito de la vida personal del artista, sus amistades, compañeros de trabajo y familiares, quienes contarán anécdotas de Alejandro Sanz

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ?

Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1968 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. 

En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios