Entre la Arena y la Luna

Mira la ducha fría que tomó Sebastián Yatra

2018-07-27 14:14:46
compartir
Foto 1 DE 1
Mira la ducha fría que tomó Sebastián Yatra
Sebastián Yatra sorprendió a sus fans. (Imagen: facebook.com/OficialSebastianYatra)

Sebastián Yatra hizo suspirar a sus seguidoras en la red social Instagram al postear un video en el que lucía su tonificada figura.

El artista colombiano de 23 años no solo posee una hermosa voz y un bello rostro, sino que también tiene una figura de envidia. Recientemente, Sebastián Yatra exhibió sus torneados abdominales en un video que cuenta con más de 152 mil reproducciones y miles de comentarios de fanáticas enamoradas.

Sebastián Yatra anunció que su próximo video y sencillo será lanzando este viernes en todas las plataformas digitales. Este lleva por nombre ‘Ya no tiene novio’, y lo realizó junto a Mau y Ricky.

-> ¿A SEBASTIÁN YATRA LE CAEN MAL MAU Y RICKY?

Curiosamente, el colombiano expresó su desagrado de trabajar con los hijos de Ricardo Montaner. En clips posteados tanto por Yatra como por Mau y Ricky, los cantantes se lanzan comentarios despectivos, en donde afirman que trabajar juntos fue un error. Sin embargo, al parecer estos mensajes fueron parte de una tetra publicitaria para promocionar el sencillo que saldrá al mercado este viernes.

Los artistas estuvieron hace pocas semanas en Colombia grabando el video oficial de ‘Ya no tiene novio’. En él aparecerán peleando con zombis al mejor estilo ‘Resident Evil’ o ‘The walking dead’.

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA?

Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 23 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘No hay nadie más’, se ubicó en el top 10 de los videos más populares de YouTube.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Comentarios