Entre la Arena y la Luna

Así reaccionó Dulce María al saber que Anahí se comió su placenta

2018-12-28 07:20:11
compartir
Foto 1 DE 1
Así reaccionó Dulce María al saber que Anahí se comió su placenta
Dulce María afirmó que le parece que está “súper bonito” que Anahí haya decidido lanzar un libro (Foto: Getty)

Las cantantes Dulce María y Anahí, más que compañeras de trabajo y colegas, son las mejoras amigas y así lo demostró la actriz que interpretó a ‘Roberta’ en la serie de televisión RBD. Un grupo de periodistas le preguntó a la cantante y actriz su opinión acerca del nuevo libro que su comadre acaba de lanzar al mercado que versa sobre la maternidad.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Dulce María afirmó que le parece que está “súper bonito” que Anahí haya decidido lanzar un libro sobre esta etapa, pues luego de convertirse en la mamá de Manuel, de casi dos años, la vida le cambió y, al pasar tanto tiempo lejos de los escenarios y las cámaras, la escritura fue su manera de crear. “Seguramente muchas de las chicas que nos seguían y que la siguen ahora son mamás”. 

Una de las revelaciones de Anahí en su libro ‘Valiente’ es que consumió su propia placenta, para poder obtener los beneficios que brinda: vitamina K y para que el útero se contraiga mucho más rápido. 

Anahí se estrena como escritora con 'Valiente'

Y, aunque al principio a su amiga Dulce María la idea no pareció agradarle, luego confesó que si de verdad comer la placenta después de haber dado a luz trae grandes beneficios entonces ella también se animaría a seguir el ejemplo de la ex ‘Mia Colucci’.  
 

 

Comentarios