Entre la Arena y la Luna

Dulce María y el tierno mensaje que le dedicó al amor de su vida: su madre

2018-11-15 07:27:30
compartir
Foto 1 DE 1
Dulce María y el tierno mensaje que le dedicó al amor de su vida: su madre
Una fotografía en blanco y negro de ambas recoge las sentidas palabras de la cantante (Foto: Instagram.com/Dulcemaria)

La cantante y ex RBD, Dulce María, a través de su cuenta de Instagram, compartió un tierno mensaje a su madre, celebrando el día de su cumpleaños. Una fotografía en blanco y negro de ambas recoge las sentidas palabras de la cantante. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“Hoy cumple años la mujer más buena y entregada que conozco, con un alma Blanca como su nombre y siempre dispuesta a ayudar a todos, tengo la fortuna y bendición de que sea mi mamá y le doy gracias a Dios por su vida y deseo que cumpla muchísimos años más para poder seguir compartiendo, gracias por todo tu apoyo, consejos y amor y por darme lo más valioso que alguien puede dar que es la vida, y por ser mi ángel en la tierra. Te amo”, escribió la intérprete de ‘No sé llorar’ y ‘Rompecorazones’, recibiendo más de 100 mil ‘Me gusta’ en su publicación. 

> Artistas que se sumaron al Día de la Lucha Contra el Cáncer de Mama

Dulce María se encuentra a punto de lanzar su cuarto álbum como solista. Esta nueva producción llevará por nombre ‘Origen’ y, según ha confesado, es el trabajo más personal de su carrera artística. En una entrevista reciente, reveló que le gustaría hacer una colaboración con Camila Cabello porque se siente identificada con el arte de la cubana y siente que podrían tener éxito juntas. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

 

Comentarios