Entre la Arena y la Luna

Dúo Idéntico sorprende con concierto en un autobús

2018-01-08 19:22:36
compartir
Foto 1 DE 1
Dúo Idéntico sorprende con concierto en un autobús
El Dúo Idéntico inicia el año con presentación ante los pasajeros de un autobús (Foto: Instagram @duoidentico

Con guitarra en mano y voz a capela, el Dúo Idéntico sorprendió a sus seguidores con una presentación en un autobús.

El Dúo Idéntico no ha olvidado sus inicios. Y es que Beto Gómez y Carlos López tuvieron una peculiar forma de iniciar el 2018 con una presentación ante los pasajeros de un transporte público de la capital del Perú.

“Hoy nos reencontramos con lo que hace 5 años fue nuestra manera de ganarnos la vida, nuestro inicio, junto a un sueño muy enorme y un reto maravilloso: hacer música”, se lee en la publicación de su cuenta oficial de Facebook.

El dúo posteó un video donde aparecen subiendo al trasporte y cantando en el interior del vehículo. Con la ayuda de una guitarra, los intérpretes deleitaron a los pasajeros con su conocido tema: ‘Te encontré’.
“¡Cómo ya algunos saben esta es nuestra cábala, empezar el año llevando nuestra música a ese público que siempre está ahí, los pasajeros! Algunos van rumbo al trabajo, otros rumbo a estudiar o rumbo a casa. Con tantas cosas en mente es lindo poder regalarles un poco de música. Gracias DIOS por darnos la oportunidad maravillosa de seguir cantando, por ponernos siempre en un escenario y por hacer de nuestra vida una canción. ¡Los queremos!”, agregaron en la descripción de la grabación que no tardó en llamar la atención de sus seguidores.

Más de 14 mil reproducciones y 1 400 ‘me gusta’ hicieron notar el elogio de los fans, quienes, a través de sus comentarios, expresaron sus felicitaciones por el gesto humilde del dúo.

 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios