Entre la Arena y la Luna

Dúo Idéntico: ¿Cómo se grabó el videoclip de 'Te acordarás de mí'?

2018-04-04 22:21:09
compartir
Foto 1 DE 1
Dúo Idéntico: ¿Cómo se grabó el videoclip de 'Te acordarás de mí'?
Mira el detrás de cámaras del videoclip ‘Te acordarás de mí’ de Dúo Idéntico. (Foto: Instagram @duoidentico)

Conoce cómo se grabó el videoclip de ‘Te acordarás de mí’, la nueva balada del Dúo Idéntico.

El Dúo Idéntico publicó el detrás de cámaras del videoclip de ‘Te acordarás de mí’ en su canal oficial de YouTube. A través de sus redes sociales, los jóvenes artistas difundieron los mejores momentos de la grabación de la canción que ya suma más de 898 mil visualizaciones.

En el ‘making of’ de la balada se muestran los procesos de grabación y preparación para lograr narrar la historia planeada. Para David Villanueva, el protagonista del clip, la experiencia de trabajo junto a Dúo idéntico fue maravillosa.

-> EL DÚO IDÉNTICO SE CONVIRTIÓ EN 'CÓMPLICE' POR UN DÍA DE SANDRA MUENTE

“La verdad es que me siento muy feliz de aportar mi granito de arena en este videoclip. Es bonito sentirte parte de una historia, en este caso contada por ellos y muy bien interpretada. Me pone muy feliz poderle dar vida a uno de los personajes”, reveló el actor español.

-> EL DÚO IDÉNTICO ROMPE RÉCORDS EN ESTA PLATAFORMA

Por su parte, la presentadora de televisión Sheyla Rojas afirmó sentirse orgullosa por el nuevo logro de los intérpretes de ‘Te encontré’. “Yo siempre dije que soy fan número uno de Dúo Idéntico y formar parte de este crecimiento profesional me emociona muchísimo. No solo como peruanos, sino como personas son muy talentosos. Van a poner el nombre del Perú muy en alto”, indicó.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios