Entre la Arena y la Luna

¿Cómo se formó el Dúo Idéntico?

2018-01-30 22:49:53
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo se formó el Dúo Idéntico?
Conoce detalles sobre los inicios del Dúo Idéntico

Antes de alcanzar la fama y la estabilidad dentro de la música, el Dúo Idéntico tuvo que superar muchos retos.

El Dúo Idéntico se ha convertido en uno de los referentes de la música romántica más populares del momento. Poco a poco, Beto y Carlos han logrado enamorar a sus seguidores con sencillos como ‘Te encontré’ y ‘Mujercitas’. Con una nueva canción lanzada hace poco, el dueto peruano espera seguir creciendo en la música, pero ¿cómo inició todo?

Los intérpretes de ‘Te acordarás de mí’ aseguran que la música los juntó. “Yo estaba en la universidad estudiando derecho, pero quería incursionar en la música y entrar al grupo donde Carlos cantaba. Él me invitó a cantar a su grupo, entonces allí inició todo”, comentó Beto en una entrevista a un medio local.

“Luego de estar en grupos separados, nos llegamos a unir, porque en el grupo de salsa en el que yo cantaba había una vacante. Le pasé la voz y quedó. Es ahí donde recién nos hicimos amigos y le comenté que tenía temas propios y le propuse formar el grupo”, agregó el músico de 23 años.

Mientras trabajaban en grupos de música tropical, los artistas decidieron grabar el disco y mantuvieron este proyecto en secreto. “Estuvimos dos años y medio grabando el disco, pero todo fue en secreto. Cuando ya tuvimos el disco, tuvimos que tomar la decisión: o seguimos en la salsa o apostamos por esto”, aseguraron.

“Estuvimos como 4 años pasando muchas cosas duras, pero ya desde el año pasado estamos mejor” indicó Carlos, haciendo referencia a uno de sus sencillos musicales más exitosos como ‘Te encontré’ y ahora el éxito de su nueva balada ‘Te acordarás de mí’.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios