Entre la Arena y la Luna

Dúo Idéntico: La rutina de ejercicios de Beto

2018-02-01 23:36:05
compartir
Foto 1 DE 1
Dúo Idéntico: La rutina de ejercicios de Beto
Conoce cómo hace Beto para lucir un físico espectacular. (Foto: Instagram @duoidentico)

Conoce cuál es la exigente rutina de ejercicios que el integrante del Dúo Identico realiza para mantener un físico espectacular.

Beto, el integrante del Dúo Idéntico, compartió con sus seguidores de las redes sociales su exigente rutina de ejercicios. A través de su cuenta oficial de Facebook, el intérprete de ‘Te acordarás de mí’ sorprendió con una postal donde muestra los resultados de su esfuerzo.

“Ejercitarme para empezar la mañana es uno de mis secretos, así estoy todo el día activo y con ganas de trabajar”, escribió el artista de 23 años en la descripción que acompaña la publicación. Beto aparece con el torso descubierto donde, además de lucir su impactante físico, también muestra el tatuaje del rostro de su pequeña Abril.

“Aquí mi rutina: 800 abdominales diarios, 8 series de 100 repeticiones y descanso entre serie de solo 1 minuto”, agregó el intérprete de ‘Te encontré’. Para la sorpresa de muchos seguidores, el artista ha demostrado ser un chico fitness que mantiene una disciplina admirable para las actividades físicas.

El Dúo Idéntico estrenó hace poco la canción ‘Te acordarás de mí’, que logró convertirse en un éxito rotundo tan solo en su primera semana de lanzamiento. Con nuevos proyectos y metas por cumplir, el cantautor peruano asegura que su mejor método para mantener las energías es realizar ejercicios. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios