Entre la Arena y la Luna

Dúo Idéntico arrasa en internet con su nueva canción

2018-01-22 21:38:17
compartir
Foto 1 DE 1
Dúo Idéntico arrasa en internet con su nueva canción
El nuevo sencillo del Dúo Idéntico es todo un éxito en Youtube (Foto: Difusión)

La nueva balada del Dúo Idéntico, ‘Te acordarás de mí’, se convirtió rápidamente en un éxito en la plataforma online de música más conocida.

El estreno del nuevo tema musical del Dúo Idéntico ha sido todo un éxito. En menos de una semana, el videoclip de ‘Te acordarás de mí’ ya suma más de 168 mil reproducciones en la plataforma online YouTube. 

“¡Wow! ¡Ya vamos más de 130 mil vistas! ¡No podemos estar más agradecidos con nuestros fans y con los medios de comunicación que nos están apoyando!”, escribió el dueto romántico en su cuenta oficial de Facebook.

Desde su lanzamiento el pasado viernes 19 de enero, ‘Te acordarás de mí’ se posicionó rápidamente en las tendencias del mencionado espacio musical. En el videoclip de la canción aparecen como protagonistas el conocido actor David Villanueva y la modelo Sheyla Rojas.

“Te acordarás de mí cuando me vaya, cuando te des cuenta de que tú sin mí no eres feliz” dice el coro de la nueva canción del Dúo Idéntico. Con una nueva historia de desamor, Beto y Carlos enamoran a sus seguidores una vez más con sus virtuosas voces.

Luego de un exitoso 2017, los músicos peruanos sorprenden una vez más a sus fanáticos con un tema realizado con el apoyo de Pablo Preciado, el integrante de la agrupación mexicana Matisse. ¿Con qué otros éxitos nos sorprenderán en este 2018?

 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios