Entre la Arena y la Luna

El Dúo Idéntico da detalles sobre 'Te acordarás de mí'

2018-01-25 23:22:31
compartir
Foto 1 DE 1
El Dúo Idéntico da detalles sobre 'Te acordarás de mí'
Esto es lo que tienes que saber sobre la canción ‘Te acordarás de mí’ (Foto: Instagram @duoidentico)

Conoce todos los detalles sobre la producción de ‘Te acordarás de mí’, la nueva canción del Dúo Idéntico.

El reciente tema musical del Dúo Idéntico, ‘Te acordarás de mí’, ya es todo un éxito a nivel nacional. Con más de 272 mil visualizaciones en YouTube, el nuevo sencillo del dueto peruano ha marcado el inicio de una nueva etapa para ellos. En una entrevista para un medio local, Beto y Carlos comentaron cómo fue la producción del tema.

“Nos comunicamos con Pablo Preciado que es el productor y cantante de Matisse. Él nos propuso ir a México a grabar dos temas y así nació ‘Te acordarás de mí’”, comentó Carlos. Además, el intérprete agregó que no solo grabaron esta canción, sino que también produjeron ‘Si te quería’, un sencillo que planean estrenar en unos meses.

Pero ¿cómo surgió la inspiración para esta historia de desamor? Carlos confesó que él ya tenía preparada una maqueta de ‘Te acordarás de mí’, debido a una experiencia personal. “Es una vivencia que me tocó pasar a mí, hace 3 años atrás. Aunque no es la misma historia que se ve en el video, fue una experiencia que me inspiró a escribir el tema”, indicó el artista.

Respecto al éxito conseguido en el último año, el Dúo Idéntico asegura que siempre tuvieron sus objetivos claros. “Siempre hemos estado enfocados en lo que queríamos. No solo teníamos sueños, sino metas que cumplir a corto y largo plazo. El primer logro que obtuvimos fue terminar nuestro primer disco. En un inicio el proceso fue muy complicado, pero como teníamos las metas muy claras, lo terminamos consiguiendo”, indicó Carlos.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios