Entre la Arena y la Luna

El Dúo Idéntico rompe récords en esta plataforma

2018-03-02 22:00:00
compartir
Video

El Dúo Idéntico celebró un nuevo logro en su carrera musical. Esta vez, los cantautores peruanos rompieron un récord en la plataforma online de YouTube gracias a su balada ‘Te acordarás de mí’.  Y es que la canción estrenada el pasado mes de enero ha superado las 600 000 visualizaciones. ¡Nada mal!

A través de su cuenta oficial de Facebook, los intérpretes de ‘Te encontré’ agradecieron a sus seguidores por el soporte ofrecido. “¡Gracias a todos ustedes por nuestros más de 600 mil views de nuestro videoclip ‘Te acordarás de mí’”, indicaron.

El tema del Dúo Idéntico también contó con la ayuda de Pablo Preciado, el integrante de Matisse. Aunque ‘Te acordarás de mí’ fue producida en México, su video musical tuvo como escenario las locaciones más representativas de la capital del Perú.

Además, la presentadora de televisión Sheyla Rojas y el actor español David Villanueva fueron los elegidos para protagonizar la historia de desamor de la canción. Y, por si fuera poco, Carlos confesó que escribió esta balada inspirado en una experiencia personal que tuvo hace algunos años.

Comentarios