Entre la Arena y la Luna

'Échame la culpa' de Luis Fonsi y Demi Lovato nominado a los MTV VMAs 2018

2018-07-17 22:40:54
compartir
Foto 1 DE 1
'Échame la culpa' de Luis Fonsi y Demi Lovato nominado a los MTV VMAs 2018
Échame la culpa' de Luis Fonsi y Demi Lovato nominado a los MTV VMAs 2018. (Imagen: YouTube)

El cantante Luis Fonsi fue nominado junto a Demi Lovato en la categoría Mejor Video Latino con el tema ‘Échame la culpa’, por lo que el boricua aprovechó la oportunidad para agradecer a quienes hicieron posible esta producción audiovisual. 

La cadena estadounidense MTV anunció este martes a través de la plataforma de Instagram IGTV la lista de nominados de este año, en donde Fonsi competirá con Daddy Yankee, Jennifer López, Maluma y Shakira. 

La ceremonia de premiación se realizará el próximo 20 de agosto desde el Radio City Hall de la ciudad de Nueva York y será transmitida para toda Latinoamérica a través de las pantallas de MTV. 

Luego del éxito de ‘Despacito’, Luis Fonsi aseveró que la música latina se ha impulsado de manera arrasadora este 2018. Y así lo demostró al lanzar el tema junto a Demi Lovato, que en solo ocho meses ya alcanza más de 1.471 millones de reproducciones en la plataforma digital YouTube. 

Recientemente, Luis Fonsi viajará a España en donde continuará con su gira ‘Love and Dance World Tour’, tras presentarse en otros países como Rumania, Marruecos y Vietnam. 

¿QUIÉN ES LUIS FONSI?

Luis Fonsi es un cantante y compositor puertorriqueño de 39 años. En 1998 lanzó al mercado su álbum debut ‘Comenzaré’, con el que llegó a ser nominado a los Premios Billboard en la categoría Artista Revelación del Año. Su sencillo ‘Imagíname sin ti’ (2002) llegó a la primera posición de la lista de Billboard Hot Latin Tracks. En el 2008 estrenó su disco ‘Palabras del silencio’, el cual lo llevó a dar una gira por Iberoamérica y se ubicó en la posición número uno en la lista americana Top Latin Albums.

->LUIS FONSI SE ESTARÁ PRESENTANDO CON ESTA ESTRELLA DE REDES SOCIALES

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Luis Fonsi, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

 

Comentarios