Entre la Arena y la Luna

Así de emocionados estuvieron Río Roma por esta presentación

2018-07-25 14:30:18
compartir
Foto 1 DE 1
Así de emocionados estuvieron Río Roma por esta presentación
Río Roma se presentó en la ciudad de México. (Imagen: facebook.com/rioromamx)

La agrupación mexicana Río Roma se estuvo presentando en Chalco, México, en donde vivieron momentos cargados de romanticismo al interpretar sus baladas ante un público que fue bastante receptivo.

“¡Chalco! Seguimos emocionados por la presentación de anoche. ¡Emoción, intensidad, romanticismo y diversión, todo en un mismo lugar! ¡Y ayer, lo vivimos al máximo! ¡Gracias!”, escribieron Raúl y José Luis Roma en el videoclip que postearon en su cuenta de Instagram.

Los hermanos Raúl y José Luis Ortega Castro se encuentran de gira por México y antes de enamorar a Chalco, pusieron a vibrar a su público de Aguascalientes, en donde cantaron sus canciones más conocidas: ‘Todavía no te olvido’ y ‘Te quiero mucho’.

Además, Río Roma también tuvo la oportunidad de presentarse en el Teatro del Pueblo durante el certamen y coronación de la reina de la Feria de los Chicahuales 2018, en Aguascalientes.

-> MIRA CÓMO RAÚL DE RÍO ROMA CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS

Recientemente, Río Roma celebró junto a Carlos Rivera el éxito del video oficial de la balada ‘Todavía no te olvido’ en la plataforma digital YouTube, pues alcanzó los 100 millones de visualizaciones a menos de un año desde su lanzamiento en este sitio.

¿QUÉ ES RÍO ROMA?

Río Roma es un dúo musical formado en el 2010 por los hermanos José Luis y Raúl Ortega. Luego de su exitoso debut con su álbum ‘Río Roma’, los cantautores mexicanos se consolidaron como uno de los máximos exponentes de la balada. Con su sencillo ‘Al fin te encontré’, el dueto mexicano alcanzó popularidad. Sus éxitos se han convertido en los principales soundtracks de diversas novelas internacionales.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Río Roma, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

 

Una publicación compartida de Rio Roma (@rioromamx) el

 

Comentarios