Entre la Arena y la Luna

¿En qué momento debes ser fuerte e ignorar a esa persona?

2018-02-02 19:33:06
compartir
Foto 1 DE 1
¿En qué momento debes ser fuerte e ignorar a esa persona?
¿En qué momento debes ser fuerte e ignorar a esa persona?

¿Estás atravesando un problema con tu pareja? ¿No sabes qué hacer? ¡Escríbele a Blanca Ramírez! Ella te dará ese consejo de amor que tanto necesitas oír. 

PREGUNTA OYENTE DE 'ENTRE LA ARENA Y LA LUNA'

Hola Blanquita, necesito un consejo. Terminé una relación y estuve deprimida, pero, de pronto, conocí a una persona y me gustó como era conmigo. Él es muy atento y siempre andaba pendiente de mí (me escribía mensajes de buenos días, ¿cómo estás?, ¿llegaste bien?, etc.) Un día, de la nada, me envió un audio diciendo que ya no le escriba porque tiene novia y está embarazada. Eso me cayó un balde de agua; sin embargo, hace unos días entró a mi clase a buscarme para darme explicaciones, le dije que no era necesario, que estaba molesta y que daba por terminada nuestra amistad. Ahora cuando lo veo no lo miro ni lo saludo. Hoy nuevamente me encontré con él, me saludo y me volvió a preguntar por qué estoy indiferente con él y que aún quiere tener algo conmigo. Yo no supe que responderle porque todavía me encuentro dolida por lo que pasó. 

RESPUESTA DE BLANCA RAMÍREZ

Quizá la vida te está diciendo que es muy pronto iniciar una nueva relación. Uno debe aprender a valorarse estando solo. Es por eso que llegan personas como ese hombre, que lo único que está haciendo es actuar por su orgullo machista. Te dice esas cosas porque lo único que quiere es demostrar que él es capaz de conquistar y estar con las mujeres que quiera y no tiene, ni tendrá, ningún respeto hacia ninguna. Sigue ignorándolo y sácalo de tu vida por completo. La indiferencia es lo que le está haciendo decirte cosas como esas, mas no porque sienta algo hacia a ti. Date cuenta y aprende que personas así no te merecen ni valen la pena tenerlas en tu vida. 
 

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

 

Comentarios