Entre la Arena y la Luna

Lo que debes hacer para encontrar al hombre de tus sueños

2018-09-24 17:53:34
compartir
Foto 1 DE 1
Lo que debes hacer para encontrar al hombre de tus sueños
Lo primero que debes hacer es confiar plenamente (Foto: iStock)

Tu última relación fue un trago amargo y desde entonces has permanecido soltera, pero todavía no pierdes la esperanza de que el hombre de tus sueños aparezca. Sabes que existe, está por allí, en algún lugar del mundo y crees que en el momento más inesperado aparecerá en tu vida para enamorarte de manera definitiva. 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

El poder del decreto es innegable ya que está comprobado que la palabra tiene dominio porque es energía y seas de la religión que seas, al pedir al universo, Dios o Presencia Divina, lo que quieres, añadiendo la visualización y el poder mental, podrás lograr atraer a tu vida a esa persona especial. 

Lo primero que debes hacer es confiar plenamente en que sucederá, no sabes el medio ni el cuando o cómo, pero tienes la certeza de que sucederá. Puedes ayudarte al escribir en un papel de manera muy honesta quién eres, haz un análisis de tu personalidad, lo bueno y lo malo, las cosas que quieres trabajar en ti. 

Luego, debes escribir las cosas que quieres eliminar de tu vida y las que quieres repotenciar. Ya que, si deseas un hombre bueno, honesto, fiel, amoroso, sincero, etc., tú también debes serlo, debes ser una persona que se ama y valora para atraer lo mismo. 

Después, en otra hoja escribe sobre los hombres que te han gustado en el pasado, todo acerca de ellos y los errores que cometiste en esas relaciones. Luego de revisar, señala lo que no quieres repetir jamás. 

Ahora, imagina al hombre de tus sueños, no es que debes pensar en alguien como Ryan Gosling, simplemente imagina al caballero que hará que tu corazón lata a mil por hora, con sus cualidades físicas y sentimentales, recuerda que debe ser algo creíble. Mientras pienses en él, siente paz, amor, tranquilidad y alegría. 

Agradece a Dios, el Universo, la energía o en lo que creas, pero agradece. Siéntete en paz, guarda tu escrito y tenlo presente todas las noches antes de dormir. Te aseguramos que en poco tiempo conocerás al hombre ideal. 
 

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.


 

Comentarios