Entre la Arena y la Luna

La mamá de Enrique Iglesias aclara rumores sobre embarazo de Anna Kournikova

2018-01-29 22:12:51
compartir
Foto 1 DE 1
La mamá de Enrique Iglesias aclara rumores sobre embarazo de Anna Kournikova
La madre de Enrique Iglesias responde a quienes dudaron del embarazo de Ana Kournikova. (Foto: Instagram @enriqueiglesias)

La madre de Enrique Iglesias responde fuerte y claro a las especulaciones sobre el embarazo de Anna Kournikova.

Ana Kournikova se convirtió en noticia hace algunas semanas luego de aparecer con un físico envidiable a poco más de un mes de haber dado a luz. Bailando el nuevo hit de Enrique Iglesias, la extenista rusa sorprendió a más de uno en sus redes sociales. Ello llevó a que se especulara sobre un supuesto vientre de alquiler.

Aunque la pareja no se ha pronunciado desde el nacimiento de los mellizos Lucy y Nicolás, la madre del intérprete de ‘Héroe’ sí lo ha hecho. Respecto a las especulaciones sobre el supuesto vientre alquilado que la pareja obtuvo para concebir a sus bebés, Isabel Preysler ha respondido fuerte y claro.

“Ah, esas son tonterías. La gente no sabe ya qué decir. Es ridículo. Ni entro en eso", aseguró Isabel a un medio de comunicación madrileño. Con ello, la madre de Enrique rechazó completamente las especulaciones sobre la gestación de Kournikova.

Por otro lado, la flamante abuela no perdió oportunidad para hablar sobre sus nietos. "Preciosos. Digo a todo el mundo que son perfectos. Pero ¿qué te va a decir una abuela? Yo encuentro que son perfectos", aseguró.

Lo cierto es que la madre de los hijos de Enrique goza de una figura espectacular y un buen estado físico. Hasta el momento, la única publicación que ambos han hecho han sido las fotografías de los mellizos. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios