Entre la Arena y la Luna

¿Recuerdas cómo se conocieron Enrique Iglesias y Anna Kournikova?

2018-01-15 19:12:59
compartir
Foto 1 DE 1
¿Recuerdas cómo se conocieron Enrique Iglesias y Anna Kournikova?
Así inició el romance entre el músico español y la extenista rusa (Foto: Getty Images)

Tras más de 16 años de relación, Enrique Iglesias y Anna Kournikova son una de las parejas más estables del espectáculo. ¿Cómo se conocieron?

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convirtieron en padres el pasado mes de diciembre. Con el nacimiento de sus mellizos, Nicholás y Lucy, muchos fanáticos se han preguntado si habrá planes de boda o no. Con más de 16 años de relación, recordemos cómo inició uno de los romances más consolidados del espectáculo internacional.

La pareja se conoció durante la grabación del videoclip ‘Escape’ en Miami y, según cuentan, fue amor a primera vista. Desde entonces, la pareja ha optado por mantener su relación en completa discreción y alejada de los reflectores.

Sin embargo, la prensa aprovechaba cualquier oportunidad para consultarle a Iglesias sobre un futuro matrimonio. Al respecto, tanto el cantante español como la tenista rusa han manifestado su desinterés. “Cuando has estado con alguien durante mucho tiempo, no creo que el matrimonio vaya a unirnos más”, aseguró el intérprete de ‘Héroe’ hace algunos años a un medio internacional.

En octubre del 2013, Iglesias y Kournikova estrenaron una de las mansiones más grandes de Miami, Estados Unidos. El recinto cuenta con piscina, cancha de tenis y un embarcadero propio, ya que uno de los hobbies de la pareja es salir a navegar.

Además, Enrique ha comentado en varias ocasiones que Anna ha sido un apoyo fundamental en toda su trayectoria musical. “El apoyo de ella en mi carrera es fundamental. Es el apoyo cuando estoy en casa”, dijo el intérprete en aquella ocasión.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios