Entre la Arena y la Luna

Estos son los engreídos de Enrique Iglesias

2018-01-03 23:04:45
compartir
Foto 1 DE 1
Estos son los engreídos de Enrique Iglesias
Estos son los engreídos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova (Foto: Instagram @enriqueiglesias)

Conoce a las mascotas más engreídas de Enrique Iglesias y Anna Kournikova. ¿Perderán su trono con la llegada de los mellizos?

Jack y Max son los engreídos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova que, posiblemente, perderán sus coronas con la llegada de los mellizos de la pareja. Los canes han sido los consentidos del hogar durante mucho tiempo y, tanto el español como la extenista, siempre han compartido publicaciones junto a sus mascotas.

El intérprete de ‘Experiencia religiosa’ ha manifestado en más de una ocasión que ama a estos animales y, en reiteradas oportunidades, fotografías y videos de las mascotas han ocupado un espacio en su cuenta de Instagram.

Jack ES un adorable labrador de color chocolate y Max es un pastor alemán.
“Créanme que me he planteado traerme a mis perros conmigo en muchas ocasiones para poder visitar con ellos cada nuevo lugar. Pero por triste que me resulte admitirlo, cuando viajo tengo que estar trabajando casi todo el rato y sería demasiado duro para ellos”, explicó en una oportunidad a la revista Billboard.

Por su parte, Anna Kournikova es quien más comparte los momentos con sus adorables mascotas. Así lo demuestran las publicaciones realizadas en su cuenta de Instagram.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios