Entre la Arena y la Luna

Enrique Iglesias comparte su afición con sus bebés

2018-04-25 21:17:10
compartir
Foto 1 DE 1
Enrique Iglesias comparte su afición con sus bebés
Mira la tierna foto de Enrique Iglesias al lado de sus mellizos. (Foto: instagram @enriqueiglesias)

Enrique Iglesias sorprendió a sus seguidores de Instagram con una foto junto a sus mellizos Nicolás y Lucy.

Enrique Iglesias publicó una tierna foto junto a sus bebés a través de su cuenta personal de Instagram. El intérprete de ‘El perdedor’ aprovechó el partido de fútbol de la Champions League para pasar un buen momento al lado de sus mellizos.

“Día de juego”, se lee en la descripción del post publicado por artista de 42 años. En la imagen subida a la red social, Iglesias aparece de espaldas y sosteniendo a los dos bebés. Los tres parecen estar muy atentos al partido del Liverpool – Roma.

Aunque el embarazo de Anna Kournikova pasó desapercibido, desde el nacimiento de Nicolás y Lucy, ella y el músico han optado por compartir las mejores postales al lado de ellos. Como se recuerda, el intérprete de ‘Nunca te olvidaré’ decidió dar a conocer a sus engreídos a través de sus redes sociales bajo la etiqueta “mi rayo de sol”.

Además, el intérprete español ha demostrado ser un padre muy cariñoso. Así lo demuestra un video donde aparece dándole múltiples besos a su hija. El actual post de Enrique frente al televisor ha llegado a conmover a más de un usuario y ha recogido más de 665 mil ‘me gusta’.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios